Primera PLATAFORMA INTERACTIVA GRATUITA dedicada a cubrir todas las necesidades de los estudiantes extranjeros y nativos en Salamanca


Smart Advices somos la única compañía que trabaja tanto a nivel online como offline, para cubrir todas las necesidades de los estudiantes extranjeros en la ciudad.

Nuestra misión es conseguir la adaptación completa de estudiantes de distintas nacionalidades, cubriendo todas sus necesidades básicas para una integración completa

Para hacer más fácil el intercambio de experiencias y conocimientos, hemos creado un espacio donde todos nuestros miembros pueden socializarse y reunirse con el resto. 

Y así, podemos servirles como apoyo desde, antes de venir, durante su estancia y también después de la misma en nuestra ciudad. 

Nuestro objetivo es que se sientan como en casa.

Salamanca Roommate: ofrece alojamiento a estudiantes que vienen del extranjero. Disponemos de pisos compartidos con un ambiente acogedor, juvenil y sobre todo internacional en pleno centro de la ciudad.

Tenemos la mejor calidad-precio de toda la ciudad, siempre con una tarifa mensual cerrada y que incluye: el agua, electricidad, calefacción, comunidad e internet.

 

Más información sobre Alquiler habitaciones estudiantes Salamanca

OPINA SOBRE NOSOTROS en